La comisión directiva de Newell's Old Boys sigue sumando problemas y la crisis futbolística del club se ve reflejada en la actitud de los dirigentes.

El pasado sábado por la noche, el vicepresidente de la Lepra, Cristian D’Amico, fue denunciado en la comisaría 23° de Funes por amenazar e increpar a un menor de edad. 

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el dirigente rojinegro insultó y amenazó a un vecino de 15 años del country Kentucky que le hizo un comentario sobre la actualidad del club del Parque Independencia que D'Amico tomó a mal.

En la denuncia policial radicada por Lucila C, hermana del adolescente agredido, se detalló que D’Amico, tras insultar al menor, se acercó a la casa del padre para reprocharle la actitud de su hijo. Luego, el dirigente volvió a hostigar al joven, aconsejándole "que cuidara a su hermana, que la iba a matar y al padre también".

La victoria del equipo de Bidoglio ante Huracán, el viernes pasado, no fue suficiente para calmar los ánimos de los dirigentes leprosos, que siguen siendo el centro de las críticas de los hinchas.