Con el regreso de Franco Díaz, Ramiro Macagno y Leonel Vangioni y bajo las órdenes de Adrián Coria, Newell's recibe este jueves por la noche a Instituto de Córdoba en el Coloso Marcelo Bielsa.

El encuentro, perteneciente a la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol, comenzará a las 21:15 horas y será arbitrado por Nicolás Lamolina.

Para enfrentar a La Gloria, el DT interino de la Lepra repitiría el equipo que cayó ante Banfield en el último partido de Mauricio Larriera frente al plantel rojinegro.

Asimismo, en la semana previa al partido, Coria indultó a Ramiro Macagno, Leonel Vangioni y Franco Díaz, que estaban marginados del plantel con el uruguayo, y los tres futbolistas estarán en el banco de suplentes este jueves por la noche. 

Por el otro lado, Instituto buscará los tres puntos para irse a la pretemporada con 10 puntos y retormar la LPF entre los primeros puestos.

Probables formaciones

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Tomás Jacob, Ian Glavinovich, Ángelo Martino; Jerónimo Cacciabue, Rodrigo Fernández Cedrés, Éver Banega; Francisco Gozález, Juan Ignacio Ramírez y Brian Aguirre. DT: Adrián Coria.

Instituto: Manuel Roffo; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Gonzalo Requena y Lucas Rodríguez o Jonathan Bay; Damián Puebla, Nicolás Dubersarsky, Gastón Lodico y Jonás Acevedo o Rodrigo Pérez Casada; Santiago Rodríguez y Facundo Suárez. DT: Diego Dabove.