Newell's le ganó a Patronato con un golazo de Sordo, que destrabó el partido con un derechazo pegado al palo. En un partido muy parejo y trabado en el medio, la Lepra se llevó tres puntos vitales para la clasificación.

Durante la primera parte los de Sanguinetti pasaron por dos momentos del partido. En un principio, la Lepra dominó y se hizo dueño de la pelota, siendo protagonista en el encuentro y creando situaciones con las que podría haber abierto el marcador.  Pero fue de mayor a menor en un primer tiempo en donde lo más destacado, lamentablemente, fue la lesión de Ramiro Macagno, que salió lesionado.

En lugar del arquero leproso entró Franco Herrera, el joven arquero de 18 años, que más tarde en el encuentro, sería protagonista.

En una segunda etapa muy peleada, parecida al final de los primeros 45, la Lepra no encontré situaciones a pesar de los retoques de Sanguinetti, que parecían no dar resultado.

Sin embargo, cuando todo apuntaba a que el encuentro finalizaría en un rotundo 0 a 0, apareció Ramiro Sordo, para con un derechazo bárbaro cruzado, poner el 1 a 0 definitivo. La hinchada leprosa se llenó de aplausos para el juvenil.

Otra de las figuras de la noche fue, sin lugar a dudas, el joven arquero ingresado en lugar de Macagno, Franco Herrera. Ya que a falta de cinco para el final, tapó un pie a mano extraordinario salvando al equipo rosarino, y dándole los tres puntos.

Con un golazo de Sordo, Newell's se llevó un triunfazo ante Patronato