POR JUAN PABLO GÓMEZ 

El fútbol argentino está revolucionado por el regreso de Ángel Di María a Rosario Central, y en el Parque Independencia no son ajenos. Del malestar por la presencia de un campeón del mundo en la vereda opuesta, a la ilusión por que Fideo contagie a Lionel.

Desde el anuncio de la tan esperada vuelta del ex Real Madrid a Arroyito, por estas horas media ciudad vive una revolución. En Newell's, la noticia, como era de esperarse, no fue recibida de la mejor manera, pero con el correr de las horas abrió una puerta a la esperanza.

El hincha rojinegro vive ahora algo similar a lo que pudo sentir su clásico rival desde 2012 con la vuelta de Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco y Gabriel Heinze, entre otros. Sin embargo, con la llegada del Fideo, hay quienes piensan que la posibilidad del regreso de Lionel Messi crecerá.

Messi en Malvinas
Messi en Malvinas

La Pulga tiene contrato hasta diciembre de este año, pero la MLS finalizará en octubre y comenzará nuevamente a finales de febrero de 2026. Con el Mundial tan cerca, un parate de cuatro meses no es lo ideal para un jugador de casi 38 años.

En el Parque esperan que la brecha en el calendario, sumado ahora a la experiencia de la vuelta de su amigo Di María, convenza al mejor del mundo para vestirse de rojinegro otra vez. Desde el club aseguran que la relación con la familia del 10 es buena, pero lejos están de vaticinar un regreso.