El atacante Juan Ignacio Ramírez ya es refuerzo de Newell’s Old Boys y así el equipo del Parque Independencia resuelve tener un centrodelantero en busca del gol para la temporada 2024.

El delantero uruguayo, de 26 años, será transferido en una suma cercana a los 4 millones de dólares, por el 80 por ciento de una ficha que comparten tanto Nacional como Liverpool de Montevideo en mitades iguales.

X de César Luis Merlo

"Mauricio Larriera pidió como prioridad a (Juan Ignacio) Ramírez. Estamos en conversaciones con Newell's, para el jugador es un muy buen contrato" dijo hace unos días el empresario Flavio Perchamn, apoderado del futbolista en declaraciones al programa ‘Minuto 1’, de Radio Carve de Montevideo.

El delantero asomará como alternativa principal para sustituir la partida del paraguayo Jorge Recalde, quien dejó el club y se integró al Ceará de la segunda división del fútbol de Brasil.

Al elenco rojinegro regresaron luego de culminar sus respectivos préstamos en otros destinos, el arquero Ramiro Macagno y el volante de contención Jerónimo Cacciabúe (ambos desde Platense); el volante central Julián Fernández (Lanús) y el lateral izquierdo Brian Calderara (Barracas Central).

Los amistosos que Newell’s ya tiene programados en el verano serán ante River Plate (miércoles 10) y Peñarol (domingo 14) en Montevideo, en el marco de su participación de la serie denominada Copa Río de la Plata, que se celebrará en Uruguay.