En el día que comienza la fecha número 11 de la Liga Profesional de Fútbol, se cambiaron algunos horarios para los partidos que se van a disputar este miércoles. San Lorenzo y Boca atrasarán su partido una hora, lo que llevará a que se mueva el encuentro entre Newell's y Racing.

El Ciclón ya había solicitado que el clásico, que se jugaba a las 16.30, se pase para más tarde por la concurrencia del hincha, y este martes se confirmó que el partido se disputará a las 17.30. Lo que correrá el partido entre la Lepra y la Academia a las 19.30, en lugar de las 19, como estaba previsto.

Además, los de Heinze sufrieron otro cambio de horario para el partido que los enfrentará con River en el Coloso Marcelo Bielsa. El encuentro ante el Millonario estaba programado para el domingo 16 de abril a las 16.30, pero se disputará finalmente a las 19hs.

Por cuestiones de seguridad, el clásico de Avellaneda que se jugaba mismo domingo a las 19, pasará a las 16.30, y por eso el cambio de horario nuevamente para el rojinegro. El problema para los de Heinze es que tendrán menos de 48hs de descanso para el partido por Sudamericana en el que enfrentarán a Blooming, el martes a las 19 en Rosario.

Los de Demichelis, por su lado, también juegan por Libertadores entre semana, pero el miércoles, con un día más de recuperación que la Lepra.