A pesar de la seguidilla de derrotas, el entrenador de Newell's Old Boys, Germán Burgos, se volvió a mostrar conforme con el rendimiento de sus dirigidos y afirmó que la Lepra todavía tiene chances de pasar de fase en la Copa Sudamericana.

“El equipo jugó bien, se lo vio dominador y no pudimos concretar las situaciones que generamos”, afirmó el DT, en diálogo con la prensa tras la caída ante Libertad de Paraguay por uno a cero. “Vamos en una buena línea y no vamos a dar nada por perdido”, agregó.

Al ser consultados sobre la posibilidad de renunciar al cargo si el conjunto rojinegro no pasa de ronda en la Copa Argentina, el técnico decidió esquivar la pregunta y comentó: "Vamos a seguir hasta el final en la Copa Sudamericana porque hay puntos en juegos".

El próximo lunes, a las 17:10 horas, le Lepra jugará ante Sarmiento de Junín en San Nicolás, por los 16vos. de final.

Respecto a los problemas defensivos del equipo, el entrenador indicó que no ve fragilidad en la última línea y explicó que el cambio de Pablo Pérez por Mauro Formica en el entretiempo "fue táctico".

Antes de finalizar la conferencia, Burgos hizo un insólito balance de su ciclo: "Tuvimos 8 partidos, de los cuales sacamos 10 puntos y estuvimos por arriba de 6 equipos, cuatro de nuestra zona".