La lesión de Maxi Rodríguez abrió una hueco en el ataque de Newell's Old Boys que el Mono Burgos deberá cubrir para el partido de este jueves ante Libertad en Asunción del Paraguay.

Para reemplazar al capitán leproso, el entrenador podrá contar con dos delanteros importantes para el equipo: Ignacio Scocco y Jonatan Cristaldo.

En los últimos partidos, mientras el ex Vélez y Racing se recuperaba de una lesión, Nacho fue el 9 que eligió el DT para sustituir a la Fiera; sin embargo, el Churry es uno de los futbolistas preferidos de Burgos y las chances de volver al once inicial son muchas.

Además, el Mono podrá contar para el encuentro de la cuarta fecha de la Copa Sudamericana con Mariano Bíttolo y Mauro Formica, quienes no estuvieron a disposición el pasado fin de semana ante Sarmiento por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional.

En tanto, el conjunto rojinegro entrenó este miércoles por la mañana en Bella Vista y por la tarde viajará a Paraguay, a la espera del encuentro de este jueves a las 21:30 horas ante Libertad.