El DT de Newell's Old Boys, Germán Burgos, manifestó su conformidad con el compromiso del conjunto rojinegro y afirmó que el "equipo que se está haciendo duro, aprendiendo a jugar finales".

“Fue un partido duro, como ya lo había dicho en la semana previa que fue un bombardeo, pero nos repusimos a eso y creo que llegamos en cinco ocasiones, estamos mejorando. Es un equipo que se está haciendo duro aprendiendo a jugar finales como son todas, como este partido ”, indicó el entrenador leproso, en diálogo con la prensa, tras el empate dos a dos con Atlético Tucumán.

El técnico rojinegro aclaró que en la semana se trabajó mucho para mantener las posiciones cuando se pierde la pelota y manifestó que "la intención era llegar con cinco jugadores" al área rival cuando se recuperaba la posesión.

En cuanto a los cambio en el complemento, el Mono dijo: “Busqué siempre ganar, siempre ir adelante, sobre todo con los dos últimos cambios, los de Nacho (Scocco) y Alexis Rodríguez".

Al ser consultado sobre la racha de empates desde que arrancó su ciclo, Burgos expresó: “Preocuparme no, me ocupa, porque tenemos que conseguir rigidez y solidez. Es un equipo que está jugando finales y lo estamos consiguiendo. Hoy se vio un poco la idea de llegar con mucha gente dentro del área y es lo que vamos a seguir intentando para el partido que viene”.

"Han hecho un gran sacrificio, lo que corrieron para sostener el 1-0 y después empatar; el equipo dejó una gran imagen. Es lo que tenemos que tener en cuenta para la gente de Newell’s, para seguir este camino que es duro", concluyó el entrenador leproso.