El presidente de Newell's Old Boys, Ignacio Astore, repudió el incendio de la sede principal de Rosario Central y anticipó que elaborarán una declaración en conjunto con su par canalla, Rodolfo Di Pollina.

“Estos son hechos que deben ser repudiados; somos responsables los dirigentes y los gobiernos municipales y provinciales, para luchar contra estos hechos que son atroces”, indicó el dirigente rojinegro, en diálogo con Radio 2, mientras regresaba de San Juan donde este martes por la noche vio el partido entre Argentina y Brasil.

“Hoy a las 17 tengo una reunión con el secretario de seguridad, le acabo de mandar un mensaje al presidente de Central, a Di Pollina, para que saquemos un comunicado en conjunto para tratar de frenar esto”, señaló el presidente leproso, en referencia a los actos de vandalismo que sufrieron ambas instituciones (la rotura del busto de Isaac Newell y los ataques incendiarios a la sede auriazul del Cruce Alberdi).

Astore aclaró que su intensión es hacer una conferencia de prensa junto al presidente canalla, "en la que tendría que estar también el ministro de Seguridad".

Tweet de Newell’s Old Boys