La Lepra tuvo otra clara en el minuto 22. El Gato Formica, de tiro libre, le acertó al palo derecho de Taborda. 

El gol de Newell's llegó a través de Palacios a los cinco minutos del segundo tiempo. El ex Talleres apenas tuvo que empujarla luego de que Alexis Rodríguez se filtrara y llegara al fondo para asistir a su compañero. 

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter

En el minuto 9, la polémica. Vigliano anuló por posición adelantada lo que debió ser el empate de Central Córdoba, y de yapa el árbitro expulsó a Salomón por protestar esa jugada. Si bien era fina, Argañaraz, que empujaba al gol, estaba habilitado. 

Aunque estaba en superioridad numérica, Newell's durmió en el minuto 23. Macagno dejó un rebote suelto en el área y Riaño estaba justo allí para empujar al 1 a 1. El ex Central había ingresado unos minutos antes.

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter

Pero aparecieron los pibes. Iban 35 minutos cuando Llano (que ingresó al lateral derecho en su debut oficial) mandó centro preciso al segundo palo donde apareció Cingolani (había entrado un ratito antes) para lanzarse de "palomita" y mandar la pelota rumbo al segundo palo. Vega, que intentó rechazar, terminó por meterla en contra de su arco y fue el 2-1, con participación fundamental de los juveniles leprosos. 

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter

La frutilla del postre llegó con Sforza, otra de las promesas del leproso. El volante central de las selecciones juveniles la agarró de zurda fuera del área y liquidó el partido a los 45 del complemento.

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter