Scocco dijo adiós. Tras las derrota de Newell's frente a Godoy Cruz, el ídolo compartió sus últimas palabras como jugadore rojinegro y explicó que se marcha por la mala situación económica que atraviesa el club. Aunque no lo confirmó. es casi un hecho que jugará en River.

"Duele irse", remarcó el goleador, que vivió una jornada especial y se llevó todo el cariño del pueblo leproso. Scocco manifestó que decidió marcharse "por la situación del club de no poder hacerse cargo de la deuda con el Sunderland" que ronda los 2,5 millones de dólares.

"No me voy a cansar de decir que fue un año duro, difícil. Las cosas se podrían haber disfrutado de otra manera. Hicimos una campaña aceptable. El objetivo principal que era clasificar a la Libertadores no lo pudimos conseguir", amplió.

Scocco prefirió no confirmar que jugará en River por que todavía no está todo acordado. En tanto, pidió que en Newell's estén "todos unidos" para el bien de la institución. 

"Quiero y espero que todas las agrupaciones se unan para sacar a Newell's adelante", dijo.

Finalmente el dos veces campeón con la rojinegra confesó que "el desgaste tuvo mucho que ver" en su decisión de marcharse.