El director técnico de Newell's Old Boys, Gabriel Heinze, analiza con sus colaboradores con qué equipo debutará en la Copa Sudamericana, en un partido como visitante contra un rival a definir, que se jugará en la semana previa al clásico rosarino del domingo 9 de abril, cuando recibirá a Rosario Central en el estadio Coloso Bielsa.

El debut de Newell's en la Copa Sudamericana, del 4 al 6 de abril en la fecha previa al clásico por la Liga Profesional, tendrá seis posibles destinos, aunque dos de ellos son en Santiago de Chile, donde podría enfrentar a Audax Italiano o a Deportes Magallanes.

El peor viaje que podría tocarle a la Lepra es ir hasta Venezuela para enfrentar a Academia Puerto Cabello, en una ciudad situada bien en el norte, a 210 kilómetros de Caracas.

Después está Fortaleza, bien al noreste de Brasil, un viaje también largo para enfrentar al equipo dirigido por el exdefensor y entrenador leproso Juan Pablo Vojvoda, quien lleva muchas temporadas allí.

Un poco más cerca queda trasladarse a El Campín de Bogotá, en Colombia, para medirse con Millonarios, y más cerca aún le queda Tacuary, en Asunción del Paraguay. Ni hablar si le toca Huracán, único equipo argentino con el que podría cruzarse. La Copa Sudamericana se sorteará el lunes en la sede de la Conmebol, en la ciudad paraguaya de Luque.