Todavía recuperándose de la dura lesión que sufrió en los ligamentos, el futuro de Emiliano Vecchio es una incertidumbre, sobre todo luego de que comenzaron a circular algunos rumores que indican su partida en junio. ¿La causa? Un enojo del volante por no sentirse cuidado por el club y un aparente malestar del vestuario con el volante ex Rosario Central.

El todavía jugador de Racing respondió a las versiones que se escuchan desde ayer que lo daban fuera del vestuario de Racing dado que mantendría una relación con la hija de Víctor Blanco y expareja de Lisandro López, ídolo del club y excompañero de muchos jugadores del plantel. 

"Hola a todos. Sentí la necesidad de aclarar mi situación actual. Quiero despejar cualquier duda o especulación. Soy jugador de Racing, estoy agradecido por todo el amor que me dan tanto mis compañeros como los hinchas de esta increíble institución. Aprovecho para agradecerle a Víctor, Fernando, Mago Caria y toda la institución por apoyarme en este momento tan difícil para mí. Ojalá que podamos llegar a buen puerto y seguir un tiempo más juntos, si no es así estaré eternamente agradecido por darme esta hermosa oportunidad. Vamos Racing!"