Luego de la venta millonaria de Julián Álvarez al Manchester City, River Plate tendría otra oferta por otra de sus jóvenes promesas, que no para de deslumbrar desde su vuelta al conjunto millonario. Enzo Fernández fue a préstamo a Defensa y Justicia, la rompió, volvió a River, y se ha convertido en uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.

En este caso, según medios españoles, el volante estaría siendo seguido muy de cerca por ni más ni menos que el Real Madrid.

El conjunto merengue cuenta con un mediocampo extraordinario, pero que tiene futbolistas más grandes como lo son Kross, Modric y Casemiro. Federico Valverde ha perdido pisada en el equipo, y Camavinga, el flamante refuerzo, todavía no se adapta.

José Sánchez es la mano derecha de Florentino Pérez, director general del club, y fue el encargado de llevar al Madrid a varias de sus actuales figuras como Kross, Eden Hazzard, Thibaut Courtois y Casemiro, entre otros.

Y ahora quiere presentarle al presidente de Real Madrid un informe con las características de Fernández, quien tiene una cláusula de 20 millones de euros y a fines del 2021 renovó su contrato hasta el 31 de diciembre del 2025, para poder ficharlo en los próximos mercados.