La locura por la Selección Argentina no tiene límites, y un claro ejemplo de esta frase es el hecho que ocurrió este jueves en el predio de Ezeiza, donde entrena el equipo de Lionel Scaloni: un hincha fue detenido después de colarse en el vestuario y sacarse una foto con Lionel Messi.

El episodio ocurrió este miércoles por la tarde cuando el personal de la seguridad privada del predio detectó la presencia de un hombre dentro del complejo queriendo tomar fotografías con su teléfono celular.

Si bien aún no se pudo establecer cómo ingresó al predio, una de las sospechas es que lo haya hecho con ayuda interna o escondido en el baúl de algún vehículo.

Personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía bonaerense afectado al operativo de seguridad externo, trasladó al intruso a la comisaría 4ta. de Ezeiza, donde fue identificado como un hombre de 30 años y con domicilio en la ciudad bonaerense de Tandil.

Por orden de la fiscalía actuante, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Ezeiza, al hombre se le dio la libertad, mientras se iniciaron actuaciones por "averiguación de ilícito".