El arquero del Sevilla, el serbio Marko Dmitrovic, fue agredido por un hincha del PSV en medio de la revancha de los 16 avos. de final de la Europa League. 

El equipo que dirige Jorge Sampaoli iba perdiendo 1-0 cuando un hombre encapuchado burló la seguridad del estadio y le pegó una piña al arquero del equipo español. Al notar la agresión, el futbolista de 1.94 metros reaccionó y logró derribar y reducir al hincha. 

Inmediatamente, los compañeros del arquero se sumaron al improvisado operativo. La seguridad privada apareció segundos después para sacar del estadio al desubicado espectador.

El partido continuó con normalidad y el PSV marcó el segundo tanto por intermedio del portugués Fabio Silva, pero no le alcanzó para llevar la serie al alargue, ya que en la ida disputada una semana atrás el Sevilla había ganado por 3 a 0.

El equipo andaluz contó con un campeón del mundo en Qatar, Marcos Acuña, mientras que no estuvo Alejandro "Papu" Gómez, operado hace un par de semanas en el tobillo. Además Lucas Ocampos sumo minutos mientras que Erik Lamela, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, no fue de la partida.

Tweet de José Manuel Rodríguez