Entre martes y miércoles se disputó la segunda fecha de fase de grupos de la Champions League, y pudimos ver el primer gol de Messi con el PSG, la derrota del Real Madrid con el Sheriff y el agónico triunfo del Manchester United sobre el final con gol de CR7, pero el además, ese partido nos dejó un hecho insólito: Donny van de Beek le lanzó un chicle a Solskjaer cuando lo dejó en el banco de suplentes.

Iban 89 minutos, el Manchester United empataba ante Villarreal por 1 a 1 en su estadio, y el técnico noruego hizo dos cambios para romper la igualdad, pero no optó por el neerlandés y parece que no le hizo mucha gracia.

Donny Van De Beek vs Solskjaer

Ante la primer muestra de bronca, los compañeros quisieron calmarlo dándole palmadas, pero no le alcanzó al volante, que se sacó el chicle y lo lanzó en dirección a su entrenador, quien se encontraba de espaldas, aunque parece que no llegó a impactarlo.

Minutos después aparecería Cristiano Ronaldo para darle el agónico triunfo al conjunto inglés, que lo perdía, y lo ganó por gol del portugués a los 94. ¿Lo habrá festejado van de Beek?