Un número irreal, para un deporte que ya no entiende de racionalidad. 2,7 millones es lo que se pagó por una entrada para el partido que enfrentará, quizás por última vez, a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo. El ganador de la subasta benéfica no solo tendrá un lugar de privilegio en el estadio sino que podrá conocer a ambos cracks.

"Felicidades... La oferta más alta por la entrada benéfica "Por encima de la imaginación" es de 10 millones de riales (unos 2,7 millones de dólares) y fue presentada por el empresario inmobiliario Mushraf al Ghamdi", anunció en Twitter el jefe de la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudí y propietario del UD Almería, Turki al Sheikh. Añadió que esta astronómica cantidad de dinero irá destinada a la caridad estatal saudí Ehsan.

Además de contribuir a una causa benéfica, esta entrada permite al portador ver el partido desde una zona privilegiada y, una vez terminado el encuentro, acceder a los vestuarios y conocer a la Pulga y al luso.

El argentino y el portugués se volverán a ver las caras por primera vez desde 2020 en un amistoso entre el PSG y el Riyadh Season Team, que tendrá lugar este jueves en Riad desde las 14. CR7 será el capitán del conjunto Riyadh Season Team, compuesto por una selección de jugadores del Al Nassr, donde milita el portugués, y del Al Hilal, otro de los grandes equipos de Arabia Saudí.