El ex lateral izquierdo de Newell's Old Boys, Matías Orihuela, sufrió el robo de 450 mil pesos el miércoles de la semana pasada, y aún continúan las investigaciones para identificar a los delincuentes.

El jugador de Atlético Tucumán realizó la correspondiente denuncia en la comisaría tras el episodios, pero ante la falta de certezas en la investigación del delito decidió contratar detectives privados.

"Contraté un equipo privado para ver qué estaba pasando y me están dando una mano muy grande", manifestó el ex Newell's, en diálogo con La Gaceta, y continuó: "Desde la comisaría no se comunicaron más conmigo, fue mi equipo quien me dio toda la información. Los videos de la cámara de seguridad los consiguió mi equipo".

Orihuela tenía 450 mil pesos de dinero en la guantera de su auto y estacionó por unos minutos en el Complejo Open Plaza de Yerba Buena, Tucumán. Fue entonces cuando los ladrones, que lo venían siguiendo en una camioneta, utilizaron un inhibidor de alarma para interferir el cerrado del vehículo y quitar la plata del interior.

La unidad de investigaciones de la Regional Norte (URN) allanó dos viviendas de San Miguel de Tucumán y en uno de los procedimientos secuestraron la ropa que habría utilizado el ladrón (un pantalón mostaza y una campera oscura con capucha). Sin embargo, todavía no hay detenidos por el hecho.