El goleador del Leeds United, Patrick Bamford, no siempre tiene la puntería calibrada y Marcelo Bielsa se transformó en una muestra clara de la falta de precisión del delantero.

Según reveló el futbolista en un video, hace un tiempo le pegó accidentalmente un pelotazo en la cara al entrenador rosarino durante una práctica y le rompió los lentes. A pesar del daño sufrido por el anteojo, el DT los sigue usando.

"Durante un ejercicio realizado en un entrenamiento hace algunos día le pegué al balón y éste impactó directamente en la cara de Bielsa. No lo vi, le pegué a la pelota y le dio en la punta de la nariz. Lo único que vi fueron sus lentes volando 10 metros", comentó el goleador.

El delantero solo atinó a decir "lo siento...lo siento" con mucho temor, pero Bielsa se fue del lugar gruñendo y diciéndole: "Nada...no es nada'". Desde entonces, Bielsa usa sus lentes con el armazón algo inclinado sobre la nariz.

"Cinco minutos después, fue al médico y tenía un corte en la nariz. Usa los mismos anteojos desde entonces y no están bien, están deformados. Me siento mal, de verdad debería comprarle uno nuevo, pero tengo miedo de recordarle el incidente" dijo el delantero riéndose pero intranquilo ante la idea de enfrentarse al imprevisible Bielsa.