El fútbol propicia la cargada popular, el bullying facilongo del caído. Y hablando de caídos, Twitter hierve en las últimas horas con mensajes y memes que festejan la habilidad de Nacho Scocco para dejar en ridículo al volante de Central Córdoba de Santiago del Estero, Marcelo Meli, que para colmo, fue referente en el Boca del Vasco Arruabarrena.

Cuando se terminaba el partido de River, este domingo por la noche, y los de Gallardo buscaban con denuedo liquidar el trámite para respirar tranquilos en la punta de la Superliga, Scocco, que recién había ingresado, frotó la lámpara como en sus mejores tiempos en Newell's. Encargó hacia el área y no le importó enfrentar a dos hombres del conjunto visitante. Lo sufrió uno de estos: el pobre de Meli, que no acertó ni una ni otra vez con la endiablada cintura del delantero millonario.

Cuando el 8 caía sin remedio sobre el césped del Monumental luego de sufrir la gambeta con caño incluido, Scocco ya iba por el arquero Rodríguez para desairarlo también y coronar con toque suave a la red.

Mirá la repercusión en Twitter.