Mauro Icardi, delantero rosarino del Paris Saint Germain, será jugador del Galatasaray de Turquía y es esperado en las próximas horas en Estambul para ultimar los detalles con su nuevo club, según publica la prensa turca.

La salida de Icardi del PSG hacia el Galatasaray se concretaría a partir de un préstamo "seco" o sea sin opción, por un año, y el sueldo del jugador a cargo del club parisino.

El atacante argentino, de 29 años, que no es tenido en cuenta por el entrenador del PSG Christpohe Galtier, mantiene un contrato vigente hasta 2024 con el club francés, indicó por su parte el diario italiano Corriere dello Sport.

Icardi ya había mostrado algunos signos de su posible llegada al fútbol turco publicando en Instagram una foto con el tatuaje del León con ojos amarillos y rojos, los colores del Galatasaray.

Según la prensa deportiva de Turquía, el jugador es esperado para las próximas horas en Estambul, donde mañana se haría los exámenes médicos de rigor y posterior firma del contrato.

Sin embargo, para poder cerrar la operación deberán someterse a una serie de requerimientos especiales del jugador rosarino.

Entre los pedidos que habría se encontrarían poder mantener el altísimo sueldo que tiene actualmente en PSG que es de aproximadamente 10 millones de euros y que se dividiría 50% entre ambos clubes. Por otro lado, también quiere contar con un chef personal en su casa y con seguridad que lo custodie todo el día tanto a él como a su familia.