El delantero y figura de Boca Juniors en la victoria sobre Newell's Old Boys, Carlos Tevez, admitió que tiene "mala suerte con los arqueros" de la Lepra, ya que en un choque con él, en este juego, se lesionó el codo derecho Alan Aguerre y en una oportunidad anterior le había sucedido lo mismo con Ezequiel Unsaín, ahora en Defensa y Justicia.

"La verdad que tengo mala suerte con los arqueros de Newell's, porque esta vez fuimos a buscar una pelota con Aguerre y se terminó lesionando. Ojalá que no sea nada", le refirió Tevez a la transmisión oficial del encuentro disputado este domingo por la noche en el estadio Marcelo Bielsa..

"Personalmente estoy pasando un momento familiar complicado, pero en lo futbolístico ando bien, voy contento a los entrenamientos y me siento con confianza", explicó.

Tevez dijo que tiene "mala suerte" con los arqueros de Newell's

Aguerre se retira lesionado de la cancha. (foto Pool Argra)

Tevez marcó el primer tanto de su equipo (el segundo fue de Lisandro López) en el 2-0 sobre los rosarinos que sumó el 16to. cotejo sin derrotas para el técnico Miguel Russo desde que volvió al club, y en el que por primera vez en la historia Boca tuvo a cuatro colombianos jugando como titulares: Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Frank Fabra y el retornado Sebastián Villa.