La selección mexicana, rival de la Argentina en Qatar en el Grupo C y dirigida por el rosarino Gerardo "Tata" Martino, acentuó los entrenamientos con miras a los amistosos ante Perú el sábado y frente a Colombia el lunes, ambos en Los Ángeles, Estados Unidos.

Para esa doble jornada FIFA, el entrenador argentino citó a 31 jugadores aunque no podrá contar con al menos seis por diferentes lesiones.

Entre los lesionados que igual estarán concentrados con el plantel tricolor se encuentra Rogelio Funes Mori el argentino nacionalizado que juega en el Monterrey y que integra la Selección azteca.

México jugará el sábado ante Perú (que no estará en Qatar) en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles y el lunes 26 enfrentará a Colombia que tampoco jugara el Mundial, en el Levi's Stadium de Santa Clara en California, reportaron medios mexicanos.

En otro orden la Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó que el lugar de concentración del seleccionado "Tri" antes de viajara a Qatar será la ciudad española de Girona, en la región de Cataluña.