San Lorenzo vive una crisis institucional y futbolística, de la cual no termina de salir. La derrota con Gimnasia profundiza esta situación, y deja sin fundamentos la continuidad del rosarino Mariano Soso en el Ciclón. El DT es cuestionado desde varios lugares. La mala gestión del equipo, junto a los malos cambios dentro de los partidos y los resultados negativos, ponen en la cuerda floja al joven entrenador.

"Estamos en deuda en cuanto al rendimiento del equipo", manifestó luego de caer de local por 2-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata y quedar fuera de la Copa Diego Armando Maradona.

Además reconoció que el equipo "mostró mucho déficit en sostener la solidez defensiva y tuvo ataques muy esporádicos".

"Hemos perdido muchos puntos de local", admitió Soso y sobre el encuentro que perdió el día lunes, argumentó que "en el primer tiempo el partido estaba controlado", pero en la segunda mitad "no se pudo sostener la solidez defensiva".

Por último, y para dar más razón a esta posible salida, el también ex-Gimnasia La Plata expresó que "se podía llegar con vida a la última fecha" y confirmó que todavía no "conversó" con los dirigentes del club (estuvo presente en el partido el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli).