A un día del partido entre Argentina y Bolivia por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, se registró un resultado positivo de coronavirus en la delegación nacional que se encuentra concentrado en el predio de AFA, en Ezeiza.

"Los resultados de la delegación argentina arrojaron resultados negativos a excepción de un miembro del staff, que dio positivo. El mismo se encuentra cumpliendo aislamiento al igual que un contacto estrecho, ambos con todos los protocolos correspondientes", fue el texto informativo que emitió esta noche la AFA en su cuenta de la Selección Argentina.

El representativo nacional llegó a Ezeiza en la madrugada de este lunes proveniente de Brasil, después del trunco partido con el seleccionado de ese país por la sexta fecha pendiente desde marzo de este año.

Después del partido con el seleccionado boliviano los futbolistas argentinos retornarán a sus respectivos destinos futbolísticos y volverán a reencontrarse a principios del mes próximo, cuando enfrenten otra triple jornada de Eliminatorias, el 7 de octubre como visitantes de Paraguay, por la undécima jornada, y luego como locales de Uruguay (pendiente de la quinta) y Perú (duodécima).