La Selección Argentina volvió a entrenarse este martes en la Universidad de Qatar, donde Lionel Scaloni empezó a trabajar los aspectos tácticos específicos para el partido del viernes ante Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Las novedades fueron que Ángel Di María arrancó a la par pero luego trabajó de manera diferenciada. Además, el DT probó a dos posibles equipos con sorpresas de cara al próximo encuentro.

Con Di María entrenando diferenciado, para el trabajo táctico, Lionel Scaloni diferenció dos equipos: Montiel, Cuti Romero, Otamendi, Tagliafico, De Paul, Paredes, Mac Allister, Ángel Correa, Messi y Julián Álvarez. Esos diez hombres recibieron las primeras pecheras, y si bien cuesta creer que el DT identifique tan pronto a un once titular, podrían haber varias sorpresas: Paredes en lugar de Enzo Fernández, las salidas de los dos laterales que jugaron ante Australia (Molina y Acuña) y que Correa reemplace al Papu Gómez, lesionado. En caso de que llegue Di María, podría ocupar el lugar del jugador del Atlético de Madrid.

En la segunda parte del entrenamiento, Scaloni probó con otro equipo: Montiel, Romero, Otamendi, Tagliafico, De Paul, Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Messi y Julián Álvarez. Sacó a Correa, subió a Mac Allister e ingresó Enzo en el mediocampo.