San Lorenzo perdió ante Santos de Brasil por 3 a 1, en el partido de ida de la tercera rueda eliminatoria para  la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y se aleja la ilusión de clasificación al terno continental.

Lucas Braga (7m PT), Marinho (46m PT, de penal) y Ángelo (49m ST) anotaron para el equipo que conduce al argentino Ariel Holan (ex Defensa y Justicia e Independiente); descontó Ángel Romero (27m ST).

La revancha se jugará  el próximo martes 13 de abril a partir de las 21:30 (hora argentina), en el estadio Mané Garrincha de Brasilia y con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Resumen:

San Lorenzo vs. Santos [1-3] | RESUMEN | Fase 3 | IDA | CONMEBOL Libertadores

 

Formaciones:

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Franco Troyanski. DT: Diego Dabove.

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Vinicius y Alison; Gabriel Pirani, Lucas Braga y Marinho; y Marcos Leonardo. DT: Ariel Holan.

Cambios: en el primer tiempo, 30m Óscar Romero por Palacios (SL); en el segundo tiempo, 25m Nicolás Fernández por Troyansky (SL) y Jalil Elías por Rodríguez (SL), 38m Ángelo por Marinho (S), Soteldo por Pirani (S) y Bruno Marques por Marcos Leonardo (S), 47m Madson por Lucas Braga (S).

Amonestado: Rodríguez (SL).

Árbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.

Estadio: Pedro Bidegain, de San Lorenzo.