En una reciente entrevista con la revista Sports Illustrated, el ex delantero de la selección de Brasil, Ronaldo, reflexionó sobre el popular corte de pelo que lució en el Mundial Corea-Japón 2002 cuando se rapó toda la cabeza menos el flequillo e hizo un divertido mea culpa.

"¡Fue horrible! Pido perdón a todas las madres que vieron a sus hijos hacerse el mismo corte de pelo", expresó el hoy presidente del Real Valladolid de España al tiempo que contó que existió una razón por la cual decidió hacerse ese look. 

Ronaldo explicó que antes de la semifinal ante Turquía, sufrió una lesión muscular, problema que decidió no contarlo a la prensa antes de la final. "Entonces me corté el pelo", dijo. "Vi a mis compañeros de equipo y les pregunté: '¿Les gusta? Y dijeron: '¡No, es horrible! Córtate esto'. Pero los periodistas vieron mi corte de pelo y se olvidaron de la lesión", detalló.

Cabe recordar que ante Turquía, Ronaldo marcó el gol del triunfo y en la final contra Alemania fue el responsable del doblete que, además de convertirlo en el goleador de la competencia, con ocho en total, le dio a la selección de Brasil su quinta estrella.