Después de los 15 casos de coronavirus positivo en la previa al superclásico con Boca, el brote en River se magnificó otros aún más  y este lunes surgieron cinco contagios en los testeos de Conmebol: se trata de Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Lucas Beltrán, Alex Vigo y Fabián Londoño.

Así las cosas, al entrenador millonario, Marcelo Gallardo, le resultará difícil  armar un equipo para recibir este miércoles a Independiente Santa Fe  por la Copa Libertadores.

Los futbolistas habilitados para jugar son once: Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri, Milton Casco, Jorge Carrascal, Agustín Fontana, José Paradela, Julián Álvarez y los juveniles Felipe Peña Biafore y Tomás Lecanda.

Asimismo, Enzo Pérez salió en el entretiempo del partido ante Boca y este lunes  entrenó diferenciado por el problema muscular en el derecho isquiotibial. 

Cabe recordar que Gallardo decidió  incluir en la nómina copera a 32 futbolistas cuando la Conmebol permitía que fueran 50 argumentando que prefería  anotar a jugadores con los que ya había trabajado y no sumar gran cantidad de  juveniles.