River Plate dominó el juego en Brasil y sobre el final consiguió un empate 1 a 1 ante Athletico Paranaense, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Bissoli (12m. ST) adelantó a Paranaense e igualó el chileno Paulo Díaz (45m. ST).

El partido se jugó en el estadio Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba y fue arbitrado por el colombiano Andrés Rojas, quien expulsó en el local a Reinaldo (20m. ST) por doble amonestación.

Paranaense tuvo seis bajas para este compromisos, los arqueros Santos y Jandrei, los laterales Abner y Zé Ivaldo, el volante Alvarado y el enganche Nikao, todos afectados de coronavirus.

El partido de vuelta será el próximo martes, a las 19.15, en el estadio Libertadores de América, de Independiente, donde el "Millonario" hace de local por las obras en el Monumental de Núñez.

Resumen:

Athletico Paranaense vs. River Plate [1-1] | RESUMEN | Octavos de Final | CONMEBOL Libertadores

 

Formaciones:

Athlético Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno y João Victor; Richard y Wellington Martins; Reinaldo, Léo Cittadini y Carlos Eduardo; Renato Kayzer. DT: Paulo Autuori.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Goles en el segundo tiempo: 12m. Bissoli (AP) y 45m. Díaz (RP).

Cambios en el segundo tiempo: inicio Walter por Eduardo (AP) y Bissoli por Kayser (AP), 13m. Jorge Carrascal por de la Cruz (RP), 20m. Julián Álvarez por Borré (RP), 29m. Lucas Pratto por Casco (RP), 30m. Felipe Aguilar por Victor (AP) y 33m. Luis González por Richard (AP).

Incidencia en el segundo tiempo: 20m. expulsado Reinaldo (AP) por doble amonestación.

Amonestados: Cittadini, Eduardo, Reinaldo (AP); Pérez, Montiel (RP).

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).

Estadio: Arena da Baixada (Curitiba, Brasil).