River volvió a ratificar su condición de máximo favorito a ganar la Superliga y derrotó, este domingo por la tarde, a Central Córdoba de Santiago del Estero por dos a cero.

Rafael Santos Borré (47 minutos) e Ignacio Scocco (92) marcaron los goles del partido jugado en el estadio Antonio Vespucio Liberti de Núñez.

El encuentro, perteneciente a la fecha número 18 del torneo local, fue arbitrado por Néstor Pitana, quien expulsó en River al chileno Paulo Diaz (13 minutos) por una falta descalificadora contra Gervasio Nuñez.

En tanto, el propio Nuñez y Matías Nani llegaron a la quinta amonestación y no podrán jugar contra Aldosivi el viernes próximo en Mar del Plata, por la 19ª fecha.

Antes del partido familiares y amigos de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en Villa Gesell por un grupo de rugbiers, dieron una vuelta a la pista de atletismo, en pedido de justicia, en compañía de Red Solidaria.

Resumen:

Formaciones:

River Plate: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Paulo Díaz; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Milton Casco; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Central Córdoba (Santiago del Estero): Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani y Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Marcelo Meli, Cristian Vega y Gervasio Núñez; Dany Cure y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Joao Rodríguez por Bay (CC) y Cristian Chávez por Curé (CC), 27m. Leonardo Ponzio por Pérez (RP), 29m. Scocco por Borré (RP), 30m. Franco Cristaldo por Quilez (CC) y 45m. Javier Pinola por Suárez (RP).

Incidencia en el primer tiempo: 13m. expulsado Díaz (RP).

Amonestados: Armani, Suárez, Scocco (RP); Nuñez, Meli, Nani (CC).