River Plate superó a Unión de Santa Fe por 3-0 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina, y así mantiene la posibilidad de meterse en la próxima Copa Libertadores de América. 

Los tres tantos del elenco conducido por Marcelo Gallardo fueron anotados por el delantero Sebastián Driussi (5m. PT), por el volante Joaquín Arzura (28m. ST) y el punta Lucas Alario (47m. ST).
Además, el defensor de Unión, Emmanuel Brítez se fue expulsado luego de finalizar el duelo por insultar al árbitro, Federico Beligoy.

De esta manera, el conjunto de Núñez aguardará en la semifinal por el ganador de Gimnasia y Esgrima de La Plata y San Lorenzo de Almagro. La victoria del 'Millonario' se basó en la eficacia y en cómo se ordenó en su propio campo de juego para evitar un avance sorpresivo de su oponente. 

Si bien no le sobró mucho, el éxito contó con una justificación necesaria dentro de un desarrollo chato y con dos equipos limitados en la elaboración de situaciones y con bastante temor a la hora de arriesgar. Ahora espera por el ganador de San Lorenzo-Gimnasia de La Plata.