Richarlison, una de las máximas figuras del conjunto brasileño, habló en estos días sobre lo que significó la eliminación ante Croacia en Cuartos de Final, y consideró que el hecho fue “peor que perder a un familiar”.

El delantero volvió a hablar el lunes de la eliminación de Brasil del Mundial de Qatar -en donde se coronó campeón el seleccionado argentino- en definición con remates desde el punto penal, en declaraciones a ESPN Brasil.

"Fue un golpe, no sé. Creo que es peor que perder a un miembro de la familia. Fue difícil recuperarse. Hasta el día de hoy, cuando veo videos del mundial en mis redes sociales, me da tristeza", dijo el futbolista del Tottenham Hotspur.

No obstante y pese a la dura comparación, Richarlison, de 25 años, exjugador de Fluminense y de Tottenham Hotspur, tiene confianza en el futuro.

"Tenemos que seguir adelante. Todavía soy joven, creo que todavía me quedan una o dos Copas del Mundo. Seguiré trabajando duro para que las cosas vuelvan a fluir y empiecen a salir los goles, que es lo que sé hacer en el campo", expresó.

A pesar de la eliminación, Richarlison fue el máximo goleador de Brasil en la Copa, con tres goles, y también participó en la final de la Copa América de 2021, en la que la Argentina le ganó la final por 1 a 0 al equipo brasileño en Río de Janeiro.

(Télam)