Racing derrotó con facilidad, este lunes por la noche, a Godoy Cruz de Mendoza, por 3 a 0 en el cierre de la 19ª fecha de la Superliga. De esta forma, el equipo del Chacho Coudet recuperó la cima del torneo, que comparte con Defensa y Justicia.

Ahora ambos conjuntos cuentan con 45 puntos en su haber, nada menos que 10 por encima de quien los persigue con más inmediatez, Boca Juniors (cuenta con un cotejo menos que jugará como local el miércoles ante Atlético Tucumán, cuarto con tres unidades menos que el "xeneize").

Racing cuenta con dos derrotas en su haber a lo largo del campeonato, mientras que los de Florencio Varela son los únicos invictos de la competencia.

La "Academia" se sostuvo en la punta y todo parece apuntar a la última fecha en el mismo escenario de hoy, donde se verá las caras con Defensa y Justicia, en una final no planificada que el destino pondrá en el camino de ambos.

Formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Neri Cardozo, Matías Zaracho y Guillermo Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Angel González, Hernán Bernardello, Juan Andrada y Facundo Barboza; Juan Martín Lucero y Santiago García. DT: Marcelo Gómez. 

Goles en el primer tiempo: 29m. López (R) y 32m. Zaracho (R).

Gol en el segundo tiempo: 14m. Zaracho (R).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Nahuel Arena por Bernardello (GC) y Valentín Burgoa por Barboza (GC), 20min. Nery Domínguez por Sigali (R), 25min. Jonatan Cristaldo por Cvitanich (R), 31min. Ezequiel Bullaude por Aleo (GC) y 32min. Julián Lopez por Cardozo (R).

Amonestados: Cardozo y Sigali (R).

Cancha: Racing Club.

Árbitro: Nicolás Lamolina.