La plataforma Ticketbis, una de las encargadas de comercializar las entradas para la Copa América Centenario, reveló que el precio promedio para asistir a la final del certamen, en Nueva York, es de 9.999 pesos y hasta ahora la más cara la pagó un mexicano por 24.679.

La mayor cantidad de entradas vendidas hasta ahora para la final fueron adquiridas desde Argentina (51,1%), el segundo lugar del ranking lo ocupan los mexicanos con 17% de adquisiciones, y en tercer lugar se ubican las compras desde Estados Unidos (12.8%).

El ranking se completa con las compras hechas desde Colombia (6,4%), Chile (4,3%), Brasil (2,1%), Guatemala (2,1%), Japón (2,1%), y Perú (2,1%).

En cuanto a los cuartos de final que se juegan este fin de semana, hasta este jueves las entradas para el encuentro Perú-Colombia, eran las que partían desde un precio mínimo más alto (4.328 pesos), seguida por las del partido México-Chile del domingo (4.232).

Los tickets para el sábado en el Gillete Stadium cuando la Argentina enfrente a Venezuela tienen hoy en la red un precio mínimo por 2.885 pesos y las entradas para Estados Unidos-Ecuador, para viernes, parten desde 2.377.