Cristiano Ronaldo sigue sin entrenarse con Manchester United, y está en busca de algún club donde pueda disputar la Champions League. Pero mientras tanto, el astro portugués habría aprovechado de sus "días libres" para realizarse un tratamiento inusual.

Mientras se entrena solo y se pone a punto para el comienzo de la temporada, el Bicho aprovechó para someterse a un curioso tratamiento con toxina botulínica. ¿Qué es eso? El portugués se inyectó bótox en su zona genital. ¿El motivo? Esto le servirá para aumentar el grosor de su miembro hasta 2,5 centímetros, según publicó la prensa española.

CR7 usó esto en muchas ocasiones para combatir sus arrugas en el rostro facial, pero nunca lo había hecho en otra parte de su cuerpo.

Esta metodología estética con bótox ayuda al ensanchamiento del miembro en el caso de que se aplique en esta zona del cuerpo. Diversos estudios científicos indican que el grosor aumenta entre 1 y 2,5 centímetros de circunferencia. El efecto de este tratamiento permanece durante al menos dos años. Esta técnica es muy demandada por los actores de cine para adultos.