El seleccionado argentino empató ante Paraguay 1 a 1 en la cancha de Boca Juniors y cedió sus primeros dos puntos en esta tercera fecha de eliminatorias sudamericanas. Empezó ganando la visita con un gol de tiro penal de Ángel Romero, a los 20 minutos del primer tiempo, e igualó el local a los 40 con un tanto de cabeza de Nicolás González.

Fue un partido con muchos incidentes y algo de fútbol. Argentina recién se sintió más cómoda en el segundo tiempo cuando el partido estaba empatado y Paraguay evitó atacar y se replegó.  

El VAR fue clave: primero no cobró un penal a favor de Paraguay luego de una evidente mano de Nicolás Otamendi que el juez entendió como casual. Pero luego le corrió las chances a la selección nacional. 

Es que convirtió un golazo con una construcción colectiva pero lo anularon porque existió una falta previa en el inicio de la jugada. Adiós al 2 a 1. Exequiel Palacios sufrió un fuerte golpe en la espalada y estará unos meses afuera de las canchas. En tanto la selección jugará en Perú el próximo martes. 

TyC Sports on Twitter

Los goles:

TyC Sports on Twitter

 

El rodillazo a Palacios:

TyC Sports on Twitter