Paulo Dybala culminó su contrato con la Juventus, y después de jugar con el seleccionado argentino y anotar en la victoria ante Italia por la Finalissima, ahora debe decidir dónde jugar esta próxima temporada. Con varios equipos sonando, todo indica que el delantero argentino ya habría decidido cuál será su nuevo club, y ese sería el Inter de Milán.

"Inter y Dybala están muy cerca de llegar a un acuerdo. Restan pequeños detalles y en breve lo harán oficial", publicó La Gazzetta dello Sport, que agregó que el contrato del cordobés será a cambio de 6 millones de euros por temporada con un contrato de 4 años.

La Joya será compañero Lautaro Martínez, con quien suele compartir concentración cuando es citado a la selección dirigida por Lionel Scaloni, y allí, a la par de su compatriota, peleará por un lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Además, la prensa italiana agregó que la incorporación del cordobés de 28 años y surgido de Instituto "no está supeditada" a las salidas de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Dybala, quien quedó libre de la Juventus, también había sido tentado por Atlético de Madrid, Barcelona y los clubes ingleses West Ham y Tottenham Hotspur.