Con una gran carrera, que quizás podría haber sido mejor de no ser por sus lesiones, Neymar ya sabe dónde quiere jugar en su futuro, cuando culmine su contrato con el PSG. La estrella brasileña sueña con volver a Santos, pero también se ilusiona con jugar en Estados Unidos.

Sobre la posibilidad de su vuelta a Brasil, fue contundente: Tengo muchas ganas de volver a jugar en el Santos. Lo que realmente echo de menos es jugar en el pueblo, Dios mío, aquel estadio maravilloso".

Pero, por otro lado, sorprendió con su otro destino: "También tengo muchas ganas de jugar en Estados Unidos, al menos una temporada... Es un campeonato corto. Tienes tres o cuatro meses de vacaciones...", reconoció, entre risas, sobre su deseo de probar el fútbol de la MLS. Hace algunos años lo reconoció también Leo Messi, cuando todavía estaba en Barcelona.

Cabe recordar que Pelé también tuvo un paso por el fútbol de los Estados Unidos, militó en el NY Cosmos entre 1975 y 1977. Si llegara Ney, el fútbol de ese país habrá contado con los dos goleadores máximos de la selección de Brasil.