Como cada año, ya sea por su fútbol o por algo fuera del césped, Neymar es noticia en París. Este año, como ya venía ocurriendo en tiempos pasados, el brasileño vuelve a estar bajo la lupa y el PSG le estaría buscando salida en el próximo mercado de pases.

Según Sport, el conjunto parisino tiene intenciones de vender en este mismo año a Neymar pese a que tiene contrato hasta 2026. Piensan que su ciclo ya no tiene mucho más para dar y es por eso que quieren desprenderse del delantero brasileño. 

El medio informa que PSG quiere reestructurar el plantel y que las caras principales del equipo sean Leo Messi y Kylian Mbappé, dejando de lado a Neymar y consideran que si lo venden ahora que el jugador todavía tiene poder de reventa podrían entrar un buen caudal de dinero: si bien su ficha es de 100 millones de euros, saldría por menos. 

Otra de las causas por las que PSG quiere desprenderse del delantero de la Selección de Brasil es el alto salario que ronda alrededor de los 40 millones de euros por temporada. En ese sentido, pocos equipos europeos podrían pagar ese monto, sin embargo, Newcastle partiría como uno de los principales equipos a quedarse con la ficha por contar con el respaldo del dinero del Fondo de Inversión Público de Arabia Saudita, dueños de los ingleses.