Los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes y brasileño Neymar son los tres jugadores del París Saint-Germain que habrían dado positivo por coronavirus, según informó este miércoles el diario deportivo francés L'Equipe.

El club que enfrentó en la final de la Champions League al Bayern de Munich, había anticipado que el plantel tenía tres positivos, pero sin desvelar la identidad de los afectados.

Los tres futbolistas han sido sometidos al protocolo sanitario apropiado, añade el club, lo que implica, según L'Equipe, que realizarán una cuarentena de una semana. El resto de los jugadores y del equipo técnico seguirán sometidos a test en los próximos días, concluye el breve comunicado del PSG.

El fin de semana pasado, el ex Central había subido una foto a su cuenta de Instagram donde se lo observaba junto a su mujer, Paredes y su pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vacaciones ❤️ cena ❤️ amistad❤️

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm) el

La liga francesa ya comenzó, pero el PSG no participó todavía debido a las vacaciones tras su reciente participación en la final de la Liga de Campeones. Su primer partido será el próximo 10 de septiembre ante el Lens.