El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, descartó que el ídolo viaje a Venezuela o Cuba para continuar su recuperación tras la operación que le realizaron exitosamente por un hematoma subdural. Además contó que los días previos lo afectó el cumpleaños y que estaba depresivo.

"Diego tenía una conducta rara, estaba muy depresivo, con comentarios referentes a parientes que habían fallecido, extraña muchísimo a su madre, él siempre en los cumpleaños siente una especia de nostalgia pero este año se incrementó" dijo el abogado, en alusión a que el ex jugador cumplió 60 años el 30 de octubre último.

"Diego ama a Cuba, ayer hablé con el hijo de Fidel Castro y tanto Venezuela como Cuba son países amigos como para que Diego esté allí, pero él está con la cabeza puesta en Gimnasia", declaró el abogado a la prensa en la Clínica Olivos.

La intervención duró una hora y cinco minutos y se inició a las 21.15 y ahora Maradona, que está consciente, se recupera en la habitación 605 a la espera de la evolución que ofrecerá su estado de salud en las próximas 48 horas.