A 4 meses de la coronación en Qatar, los recuerdos del Mundial siguen más que presentes para todos los hinchas argentinos y, en las últimas horas, Nahuel Molina contó detalles de uno de los momentos más importantes del certamen: su gol ante Holanda en los cuartos de final, que sería un punto de inflexión clave para la posterior consagración.

Al igual que muchas otras cuestiones del Mundial de Qatar, el gol de Molina no fue por azar sino una consecuencia del trabajo realizado. Tanto es así que el defensor reveló que en el entrenamiento previo al partido, una de las órdenes más marcadas por Lionel Scaloni era atacar por su sector de la cancha.

”Estábamos en el táctico previo a Holanda y Scaloni decía: ‘Tenemos que atacar por el lado de Nahuel, hacer la diferencia por ahí’. Todo el tiempo”, contó el campeón del mundo al medio Dorju.

El ex Central, además, contó una anécdota particular con Lionel Messi que involucra a una premonición única: “Hacíamos la jugada, llegaba al fondo y, pum, lo veía que picaba al primer palo como nunca. En una tiro el centro y sigo corriendo. Nos chocamos al final de la cancha y me dice: ‘Mañana vamos a hacer un gol por acá, acordate’. Y se va”.

Este impresionante vaticinio del mejor del mundo dejó atónitos a todos y sumó un condimento extra a la gran gesta que se dio el pasado 18 de diciembre de 2022 y que sigue vigente en la memoria emotiva de los argentinos.