El delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero Luis Miguel "Pulga" Rodríguez "pasó una buena noche y está con los parámetros vitales normales", informaron fuentes sanitarias tras el grave accidente de tránsito que protagonizó en una ruta de Tucumán.

Entre los politraumatismos presenta uno complejo maxilofacial, por lo que será operado en breve, y en su caja torácica pero sin gravedad. El parte médico habla de “estabilidad”. 

En diálogo con Radio La Red, Roberto San Juan, representante del jugador, reveló cuestiones desconocidas del accidente que puso en riesgo la vida del Pulga: "Salió despedido del vehículo y eso le salvó la vida, porque si se hubiese quedado en la camioneta no había chances de que se salvara. No sé si tenía puesto el cinturón de seguridad, porque la camioneta lo despidió por el parabrisas y eso lo ayudó a salvarse. Si bien sufrió muchísimos golpes, la camioneta quedó destruida. La camioneta cayó en un río seco que es bastante profundo, pero la sequía también lo salvó", contó. 

"Salió caminando y fue hasta una casa, como perdido. Vio a unas personas y les pidió ayuda, pensó que le habían robado, totalmente fuera de sí. No entendía nada. La gente lo reconoció pese a tener la cara destruida y lo ayudó".