A pocas horas de haber pisado suelo rosarino, Lionel Messi sorprendió con su visita al enorme mural que lo homenajea en el barrio en el que se crio y frente a la escuela en la que cursó la Primaria, inaugurado en el marco de su cumpleaños número 34. Fue el propio capitán de la selección quién compartió una foto del momento a través de su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos de la Pulga, visitaron sorpresivamente la pintura en la previa de la final de la Copa América ante Brasil y posaron delante de la obra para una "storie" que Messi publicó en sus redes.

La pintura se encuentra en la zona de La Bajada, en el extremo sur de la ciudad, frente a la Escuela General Las Heras, situada en Buenos Aires al 4800. “De otra galaxia y de mi barrio” es el nombre de la obra que llevaron adelante artistas urbanos como parte del proyecto “Común Messi” que además cuenta con otro mural en la zona del Parque Nacional a la Bandera. 

Fiestas rosarinas

El capitán del seleccionado argentino arribó este jueves a Rosario -junto a Ángel Di María- para celebrar en familia la Navidad y el Año Nuevo. Esta vez, la Pulga permanecerá en la ciudad hasta el 1 de enero ya que el domingo 2 deberá retornar a los entrenamientos del PSG junto con el resto de los futbolistas sudamericanos del plantel.