Luego de pasar Navidad con sus familiares, Lionel Messi, su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos retornaron a Barcelona, este lunes por la noche, para que la figura del equipo culé vuelva a los entrenamientos.

El capitán del equipo catalán había recibido un permiso especial del entrenador Ronald Koeman para estirar unos días su estadía en Rosario porque "está completando el tratamiento de su tobillo derecho".

Messi arrastra dicha molestia en el tobillo derecho desde comienzos de noviembre e incluso estuvo en duda para los partidos del seleccionado argentino ante Paraguay y Perú por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Por este motivo, el delantero argentino alargó sus vacaciones en Rosario, adonde llegó el miércoles a la mañana pasado tras viajar directamente desde Valladolid, tras el triunfo por 3 a 0 ante el conjunto local, por la Liga española.

Barcelona enfrentará este martes a las 17 horas al Eibar, por la liga española, y el próximo domingo, ya con la presencia de Messi, al Huesca.