Luego de pasar las fiestas en la ciudad junto a su familia, minutos después de las 22, el crack mundial Lionel Messi emprendió su regreso a España desde el Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, de cara a su regreso a los entrenamientos con el FC Barcelona.

Poco antes de despegar, Lio se tomó algunas fotos con los empleados del aeropuerto frente al bus de intercargo que lo arrimó al avión privado en el que despegó. 

De esta forma regresó a su ciudad adoptiva, al igual que el uruguayo Luis Suárez y el chileno Arturo Vidal, quienes tenían licencia especial para pasar el año nuevo en Sudamérica, y de esta manera se pondrán a las órdenes de Ernesto Valverde.

Se espera que Messi ya esté por la tarde de este jueves en el campo de entrenamiento, después de que se despidiese de sus compañeros tras el último partido en el que participó, en el Camp Nou contra el Alavés (4-1), en una semana en la que Barcelona preparará el primer partido del año, el clásico catalán ante Espanyol, que disputará el próximo sábado en calidad de visitante.

Desde aquel 21 de diciembre, el futbolista tuvo permiso para partir de vacaciones y quedar liberado igual que el resto de los sudamericanos, según consignó la agencia Efe.