"Pasamos de la tristeza a la alegría en un par de días. Pero estoy ilusionado por este nuevo comienzo. Disfruto pero tengo ganas de que termine para empezar a entrenar", dijo Messi en la charla con Ibai a quien el argentino había invitado especialmente a la última reunión en su casa en Barcelona antes de partir hacia Paris.

La entrevista con el "influencer" español de 26 años, formó parte de las actividades que desarrolló Messi en el estadio Parque de los Príncipes luego de haber ofrecido una conferencia de prensa, mostrarse ante los fanáticos reunidos en las afueras y caminar por el campo de juego juntos a su esposa Antonella Roccuzzo y los tres hijos del matrimonio, Thiago, Ciro y Mateo. Incluso patearon un rato dentro del campo de juego.

Tweet de TNT Sports Argentina

"Le doy gracias a la gente de París, fue sorprendente mi llegada, el trato, el recibimiento, vamos a disfrutar de este tiempo juntos. La gente me saluda por la calle, ya vamos a tener contacto en la ciudad y a disfrutar mucho con un año extraordinario para ellos y nosotros nivel deportivo", afirmó.

Tweet de TyC Sports